UA-70460271-1
La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Compartir en redes sociales

* Las clases de inglés todo un éxito con los más pequeños.

 

* La temporada 18/19 contará con un nuevo sistema de tecnificación de porteros para conseguir una gran mejora en la preparación de los guardametas.

 

* La semana que viene empieza el tallaje, preguntar a los coordinadores para más información.

 

* Lectura recomendada en:

http://www.fotosybanquillo.es/2016/12/el-entrenador-y-la-ignorancia-formar-o.html?m=1

 


 

ACD MIRAFLOR,

estrellas de un barrio 

Alma, Corazón y Mente

Somos una asociación cultural y deportiva de Fuenlabrada con más de 30 años de antigüedad que organizamos variadas actividades para gente de todas las edades, desde excursiones, partidas de mus o parchís, cabalgata de los Reyes Magos, desfile de peñas en las fiestas… hasta la seccion más importante de la asociación como es el fútbol donde contamos con más de 300 vecinos entre jugadores, técnicos y colaboradores.

 

Nuestro objetivo es ayudar a nuestros vecinos poniendo las actividades que podemos organizar al precio más económico posible para que nadie quede excluido. Además colaboramos con recogidas de alimentos para los más necesitados.

 

En los deportes que ofrecemos tenemos claro nuestras prioridades sobre los objetivos, la metodología, los principios y normas de régimen interno para la convivencia.

 

En la sección de fútbol podéis ver las plantillas, resultados, clasificación, calendario, sanciones y lesiones de cada equipo. La información que está en la web de federación se seguirá mediante enlace y aquí haremos más incapié en cosas como lesiones, entrevistas a jugadores y entrenadores o valoraciones como el jugador que más se ha esforzado durante la semana.

 

Quien quiera puede venir a conocer nuestras actividades o a seguir a la Marea Verde que apoya a nuestros equipos.

Éxitos más recientes del ACD Miraflor .

Pre Benjamín A campeón de Liga y Alevín A campeón del torneo de Humanes.

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?